Frutería el Manchego y en su nombre y representación Salomé Lorente Soriano, provista del Documento Nacional de Identidad nº 22577911F es el nombre comercial y el del responsable de las operaciones que se realicen en este portal a través de su tienda virtual.

Por favor, lea estas condiciones generales en su integridad antes de realizar cualquier compra.

Política de privacidad

Frutería el Manchego. guarda la información de sus clientes con la finalidad de enviarles los productos adquiridos en nuestra portal comercial. Así mismo, al realizar su primera compra nuestros clientes serán incluidos en nuestra lista de distribución de boletines, pero se les garantiza la posibilidad  de baja de dicha lista muy fácilmente cuando lo deseen.

Los datos que nuestros clientes nos facilitan no serán compartidos en ningún caso con terceras partes y serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.

Precios

Los precios que aparecen en nuestra tienda virtual incluyen el IVA.

Descripciones de los productos

En Frutería el Manchego. intentamos que la descripción de los productos ofrecidos a la venta en esta tienda sea lo más exacta posible. Sin embargo no podemos asegurar que nuestros productos cumplan todas las expectativas creadas a nuestros clientes por la lectura de estas descripciones. Si cualquier producto comprado en esta tienda no se ciñe a  la descripción del mismo, nuestros clientes tienen la posibilidad devolverlo en el plazo previsto por la ley para los productos perecederos.

Entrega

Frutería el Manchego tiene como objetivo entregar los productos lo antes posible. Los pedidos de productos en stock recibidos los días laborables antes de las 11:00 serán procesados ese mismo día.

Derecho de desistimiento

Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el Usuario podrá remitir un correo electrónico a  admon@fruteriaelmanchego.com especificando como asunto “Derecho de desistimiento” y haciendo constar el número de pedido. El plazo máximo del cual dispone el Socio para enviar su comunicación es de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido los productos.

En este caso, el Usuario deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (no dañados, ensuciados o abiertos por el Usuario), correctamente protegidos y en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de Frutería el Manchego del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la compra inicial.

Reclamaciones

Todas las reclamaciones deben ser dirigidas a:

Frutería el Manchego.
Masquefa 41
46020 Valencia
España.
Teléfono: 675253703
e-mail: admon@fruteriaelmanchego.com